Jennifer Viedma se proclama campeona del World Inline Cup
La joven patinadora del Santa Quiteria Club Patín de Almassora triunfa en la competición celebrada en Valencia el pasado domingo
Jennifer Viedma Marín se ha proclamado campeona de la World Inline Cup, la copa del mundo en la modalidad de media maratón de patinaje en línea. El campeonato, celebrado en Valencia el pasado domingo 10 de abril contó con la participación de la joven patinadora que tomó parte en la maratón junto a su hermana, Sheyla Viedma Marín.
Jennifer, tras una reñida competición, logró alzarse con el título y se proclamó campeona absoluta y campeona Sub 18 femenina con un tiempo récord de 33 minutos y 46 segundos. La joven solo se vio superada por Borja Navarro, Sub 18 masculino, Aritz Busquet, Master 30 masculino, y Alonso Candial, Sub 18 masculino.
Por su parte, su hermana Sheyla, obtuvo un meritorio noveno puesto en la general Sub 18 femenina. Con solo 13 años de edad, la joven obtuvo un meritorio crono de 37 minutos y 42 segundos.
David Martínez, regidor de Deportes en el Ayuntamiento de Almassora, ha dado la enhorabuena a las jóvenes y ha felicitado personalmente al Toni Viedma, presidente del Santa Quiteria Club Patín de Almassora, al que pertenecen ambas jóvenes, y padre de ambas promesas del patinaje en línea.