elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El jacuzzi de la piscina climatizada se vacía para reparar fugas

El jacuzzi de la piscina climatizada se vacía para reparar fugas
  • Los trabajos, que dieron comienzo el pasado sábado, pretenden localizar las fisuras detectadas en el vaso de la instalación

El Servei Esportiu Municipal (SEM) del Ayuntamiento de Almassora ha iniciado los trabajos dirigidos a reparar las fugas detectadas en el jacuzzi que la localidad oferta en el complejo de la piscina climatizada. Luis Molina, concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Almassora, ha pedido disculpas por los problemas que pueda generar entre los usuarios “la ejecución de estos trabajos que son necesarios para reparar la instalación”.

Tal y como ha informado el departamento, el sábado, una vez concluidas las clases en la instalación deportiva, se procedió al vaciado del jacuzzi al objeto de revisar y trabajar en la reparación de las filtraciones que se registran en esta infraestructura. Molina ha confirmado que las fugas “eran importantes por lo que técnicamente se consideró oportuno cerrar la instalación y proceder al vaciado del vaso”.

“Desde el pasado sábado y hasta hoy miércoles 20 de marzo, el vaso ha tenido tiempo suficiente para poder secarse y así hoy han comenzado los trabajos que deben permitir localizar la avería”, ha considerado el titular de la cartera de Deportes. En este sentido, ha señalado Molina, “desconocemos el plazo durante el cual se extenderán estos trabajos, aunque nuestro deseo es que se produzca a la mayor brevedad posible para generar los mínimos contratiempos entre los usuarios”. “Esperamos que en una semana pueda estar operativo, pero realmente no podemos avanzar fechas hasta que la empresa que ha de reparar las fugas nos lo confirme”.

Cabe señalar que la piscina climatizada de Almassora oferta la actividad del jacuzzi desde que hace más de una década abriera sus puertas el complejo deportivo. Ligado al servicio de piscina olímpica y de chapoteo, Molina ha reconocido que el mantenimiento sobre esta instalación es periódico, “si bien las filtraciones registradas han obligado a una revisión más exhaustiva que resuelva la avería de una forma definitiva”.

Subir