La Guardia Civil y la Policía Local sorprenden a dos personas “in fraganti” al intentar acceder a un domicilio en Almazora
Los dos autores intentaban entrar con la intención de robar, pero no descartaban ocupar la vivienda “si no veían a nadie”
En mes de julio la Guardia Civil y la Policía Local de Almazora han intervenido en más de 10 ocupaciones de inmuebles
La Guardia Civil y la Policía Local de Almazora han detenido a dos personas que intentaban acceder al interior de una vivienda de dicha localidad. La actuación se inició tras recibir un aviso la Guardia Civil y la Policía Local en la que se comunicaba que dos personas estaban intentando acceder a un domicilio. Trasladados inmediatamente varias patrullas rodearon el inmueble y accedieron al mismo por diversos puntos, sorprendiendo a dos varones intentando forzar la cerradura de la vivienda, y también varias herramientas.
Posteriormente se comprobó que efectivamente la cerradura la habían dañado, sacándola en bloque de la puerta. Continuando con las pesquisas en un primer momento se les detuvo por intento de robo con fuerza, pero tras las mismas su intención eran domicilios para ocuparlos posteriormente.
Los dos detenidos junto con las diligencias instruidas han pasado a disposición del Juzgado de Guardia de Castellón. La Guardia Civil y Policía Local de Almazora, están colaborando intensamente para evitar la ocupación de inmuebles, en el mes
de julio pasado han tenido más de diez intervenciones por hechos similares. La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil y Policía Local de Almazora.