La Guardia Civil da un golpe a la delincuencia en Almassora con la detención de tres ladrones
Hay también una mujer investigada por su presunta implicación
Dentro de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para combatir los robos y hurtos en domicilios y locales de la provincia, han sido detenidos tres hombres y se ha investigado a una mujer por su presunta implicación en un robo de joyas y objetos personales del interior de un domicilio de la localidad de Almassora.
La Guardia Civil de Almassora inició una investigación tras la recepción de una denuncia interpuesta por los propietarios de la vivienda que informaron del robo de los enseres la tarde del pasado 21 de julio cuando al entrar en su casa se encontraron con uno de los hombres que al ser sorprendido huyó del lugar a gran velocidad.
Tras un primer reconocimiento del domicilio los guardias civiles observaron que habían forzado la puerta principal accediendo al interior y haciéndose con un botín de joyas, relojes, monedas de plata, dinero en efectivo y otros objetos personales.
Gracias a las pesquisas recabadas la Guardia Civil identificó a los asaltantes, tres varones que fueron localizados y detenidos por los delitos de robo con fuerza y allanamiento de morada.
Continuando con la investigación, los agentes demostraron la participación de una cuarta persona, una mujer que se encargó de vender las joyas y el resto de enseres en tiendas de segunda mano, a la que se le ha atribuido un delito de receptación, siendo investigada por estos hechos.
Las diligencias junto con los detenidos han sido entregadas en el Juzgado de Guardia de Castellón.