La Guardia Civil detiene a dos personas por cultivar plantas de marihuana en su vivienda
La vivienda contaba con todo el material necesario para el cultivo en macetas de la sustancia estupefaciente
La Guardia Civil al tener conocimiento del posible cultivo y tenencia de drogas en una vivienda de la localidad de Almassora, realizó varios servicios dedicados a confirmar tales hechos y tras diversas gestiones e investigaciones concluyó con la detención de F.S.F. de 33 años de edad y A.C.A. de 30 años, pareja sentimental y de nacionalidad española.
En el registro de la vivienda se localizó una habitación habilitada para el cultivo de plantas de cannabis, asistida con aparatos eléctricos como luces, extractores, lámparas, ventiladores, deshumidificadores, temporizadores, medidores de PH y termo-hidrómetros.
La cantidad de macetas halladas es de 67, con una planta de marihuana en cada envase. Igualmente se halló en la vivienda por parte de los agentes de la Guardia Civil diferentes envases con fertilizantes y abonos, semillas, picadoras, insecticidas, pulverizadores, tres básculas de precisión, envases de secado, así como varias plantas que se encontraban secando en el interior de un armario. La sustancia ya secada y lista para el consumo asciende a cerca de tres kilogramos.
Los detenidos, la droga y los objetos intervenidos por los componentes de la Guardia Civil, han sido puestos a disposición del juzgado de guardia de Castellón.