La Guardia Civil detiene al atracador de gasolineras de Almassora
El atracador había robado en tres días consecutivos hasta el momento de su detención
Una vez conocido el hecho, la Guardia Civil inicia un dispositivo con el fin de localizar a la persona que coincidiera con la descripción dada por las victimas.
Poco después los componentes de la Guardia Civil consiguieron identificar a una persona que coincidía con la reseña facilitada y que además estaba siendo investigada por la comisión de otros hechos ocurridos de similares circunstancias ayer y anteayer en dos gasolineras de la localidad de Almassora.
Por todo ello la Guardia Civil procedió a detener a R.L.A.P. de 40 años de edad como presunto autor de dos robos con violencia e intimidación y por otro robo en grado de tentativa
El atracador, que actuaba en solitario, usaba una pistola para cometer los robos, amenazando con ella a los dependientes de las estaciones de servicio, siendo encontrada ésta en su poder en el momento de la detención, resultando ser simulada.
Cabe destacar que gracias a esta detención, se corta la carrera delictiva de quien llevaba tres días consecutivos atracando en estaciones de servicio de la provincia.