Galí aúpa al PSOE como primera fuerza política de Almassora
La candidata socialista a la Alcaldía de Almassora, Merche Galí, ha revalidado esta noche el triunfo electoral de 2015 con una contundente victoria en las urnas que le permitirá pasar de seis a nueve concejales en la próxima legislatura “para consolidar el proyecto que iniciamos hace cuatro años y que ahora y en el futuro dará sus frutos”. La alcaldesa ha logrado 1.171 votos más que en los anteriores comicios y el PSOE local se convierte en la primera fuerza política de Almassora.
Numerosos afiliados y simpatizantes se han desplazado hasta la sede de la calle San Felipe de Almassora para felicitar a los integrantes de la agrupación socialista por la obtención de los 3.884 sufragios frente a los 2.713 conseguidos en mayo de 2015. Galí ha brindado con los asistentes “por el trabajo realizado durante la campaña, pero también durante los cuatro años en el equipo de gobierno de Almassora”.
La candidata socialista ha estado arropada por compañeros, amigos y familiares durante el recuento que auguraba la victoria del PSOE y la celebración “histórica en una noche que ninguno de los que pertenecemos a la familia socialista olvidaremos nunca”. “Junto a ellos he pasado los momentos más duros de mi vida y hoy vivo los más felices”, ha declarado al conocer los resultados.