Felip invita a realizar las compras en El Mercado de Almassora con el reparto de bolsas reutilizables
Almassora promocionará la calidad y ventajas de los profesionales que venden sus productos en el edificio El Mercado con el reparto de bolsas de compra reutilizables que recogen la imagen de la campaña comercial promovida por el departamento que dirige Nuria Felip. La regidora ha visitado hoy a los vendedores del Mercado Central con el objetivo de entregarles este material que se distribuirá entre todos los profesionales que poseen un puesto en esta instalación pública para que estos, a su vez, lo entreguen a sus clientes.
“Queremos que la gente conozca los comercios de nuestra localidad, a los profesionales que en este caso se localizan en El Mercado, y accedan a la calidad, al servicio personalizado y trato estrecho que solo ellos pueden ofrecer”. En este sentido, ha declarado Felip, “en estas fiestas los comerciantes, además de vender cada día su calidad, ofrecerán a sus clientes unas bolsas que hemos encargado desde el consistorio al objeto de premiar esta fidelidad”.
Entregadas este mediodía, el reparto del material da comienzo hoy mismo entre los clientes y se prolongará hasta agotar existencias. “Creímos que este tipo de producto, que hemos encargado a una empresa de nuestra localidad, sería de gran utilidad para los consumidores”, ha considerado la concejala de Comercio.
Unas bolsas que mantienen la imagen de la campaña comercial que ha lanzado la titular de la cartera de Comercio y que se ha distribuido durante la primera quincena de este mes de diciembre. Banderolas, folletos informativos, pegatinas para los distintos negocios de la población, “y ahora estas bolsas que se entregan a los negocios de El Mercado”, ha explicado la regidora.
Una batería de acciones “con la que pretendemos dar a conocer nuestros productos, nuestros servicios, en definitiva, la excelencia del servicio y de la oferta que tenemos a escasos pasos de nuestros domicilios. Porque no hay necesidad de acudir a las grandes superficies si en Almassora disponemos del servicio y el trato más profesional”.
Horario extraordinario
La regidora, que ha conversado con los profesionales del edificio El Mercado, ha recordado que durante estas fiestas navideñas el edificio El Mercado aplica un horario extraordinario. Así las cosas, mañana martes, el servicio municipal abrirá en horario de mañana, de 8.00 a 14.00 horas, y también durante la tarde, de 17.00 a 20.00 horas. Por el contrario, el viernes, día que habitualmente el servicio abre a sus clientes en horario de tarde, solo lo hará en horario de mañana, es decir, de 8.00 de la mañana a las 14.00 horas.