El PP exige al PSPV reforzar la plantilla tras las quejas de empresas por esperas de un año en la concesión de la licencias de actividad
âEl PSPV no tiene complejos en gastar el dinero público en dos carpas, una para su socio y otra para su lucimiento personal, pero no pone un euro para reforzar la plantilla municipal y evitar retrasos de un año en la concesión de licencias de actividad que atraigan empresas y generen crecimiento en nuestro municipioâ.
Luis MartÃnez, concejal y portavoz del PP en Almassora, ha hecho un llamamiento al PSPV para desbloquear el volumen de trabajo que hay en el área técnica del Ayuntamiento de Almassora y permitir que trámites iniciados hace un año por empresas interesadas en instalarse en la localidad âse desbloqueen con un refuerzo de plantillaâ.
Tal y como relató el portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en Almassora en el pleno del pasado junio, âhay dos empresas que desde hace un año esperan que se les conceda la licencia que les permita activar su negocioâ. âY esperan la licencia no porque no hayan entregado la documentación requerida, sino porque hay un excesivo volumen de trabajo en la mesa de los empleados públicos que impide que el trabajo salga en plazoâ.
Desde el PP han animado al PSPV âa trabajar por el futuro y desarrollo de Almassora con medidas que impidan la fuga de capitales. Retrasar un año la concesión de la licencia de actividad a dos empresas que desean instalarse en nuestro municipio genera dudas entre quienes han de aportar el capitalâ. Y estas dudas, que MartÃnez puso de manifiesto en el último pleno del mes de junio, âson las que no nos podemos permitir, porque nos estamos jugando la generación de empleo y los mayores ingresos que el consistorio cobrará a través de impuestosâ.
Asà las cosas, desde el PP hacen un llamamiento al PSPV para que âen lugar de malgastar el dinero de los vecinos en duplicar carpas, se interesen por reforzar la plantilla para desbloquear trámites que pueden significar la generación de empleo y oportunidades para nuestros vecinosâ.