El PP exige al PSPV que 'sea tan diligente en la limpieza de las calles como lo es para cobrar el 15% de subida de basuras'
El Grupo Municipal del Partido Popular en Almassora ha hecho un nuevo llamamiento al PSPV que ocupa la alcaldÃa con el apoyo de su socio CompromÃs para que aplique la misma diligencia en el cobro del 15% de las basuras a la limpieza de las calles. âEs evidente que algo falla cuando hay residuos y voluminosos que se abandonan en la calle durante tres semanas sin que nadie los recojaâ.
José Claramonte, regidor del PP en el Ayuntamiento de Almassora, ha lamentado que las calles del municipio se hayan convertido en un ecoparque móvil por el comportamiento incÃvico de unos pocos alimentado por el desgobierno de los 'dos ayuntamientos' que gobiernan la localidad. âEs evidente que hay acciones incÃvicas que nos perjudican a todos. Sin embargo, cuando los vecinos te comentan que han abandonado un colchón, una nevera o un sofá y que después de tres semanas sigue en la calle, está claro que además del comportamiento indebido de unos pocos se suma la dejación y desidia de quienes nos gobiernanâ.
Desde el PP de Almassora âes un hecho que nuestro pueblo está sucioâ. âNo es una crÃtica polÃtica. Es, tristemente, una realidad palpableâ. âY esta situación, lejos de atajarse se ha reproducido al calor de dos partidos, PSPV y CompromÃs, que nunca han gobernado en equipo, sino uno de espaldas al otroâ. Es precisamente esta descoordinación, tal y como ha considerado Claramonte, la que deriva en una âmerma del servicio público que se ofrece al ciudadano. Uno se pasa la pelota al otro y al final, el resultado de esta falta de gestión conjunta, la pagamos los ciudadanosâ.
Asà las cosas, desde el PP reclaman a los 'dos ayuntamientos' que en aras de servir a Almassora âapliquen la misma diligencia en la limpieza de las calles que emplean a la hora de cobrarnos un 15% más por la recogida de las basuras. Si fueron capaces de pactar una subida de impuestos también deben ser capaces de prestar un servicio óptimo a Almassora, que cobrarlo lo cobran puntualmenteâ, han señalado desde el Grupo Municipal del PP.