Efectivos del Consorcio de Bomberos continúan trabajando en la extinción de un incendio en un almacén de cerámica
A las 00.30h de la pasada madrugada se recibe aviso de un incendio que afecta a un almacén de cerámica de 2500m2 en el polígono industrial el Ramonet de Almassora. La nave está junto a una empresa de carpintería de madera.
El Consorcio de Bomberos moviliza 3 dotaciones del parque de Plana Baixa. A la llegada de los efectivos se comprueba que el incendio se encuentra bastante evolucionado y afecta completamente a unas oficinas y a unos 200m2 de almacén de palets de cerámica apilados en 4 alturas, el fuego ha afectado estructura del tejado colapsando una pequeña parte del mismo. Se centran los trabajos en cortar el avance del fuego por el interior de la nave afectada y en evitar la propagación lateral a la empresa de carpintería.
A las 04.00h el incendio queda controlado llegando a afectar totalmente a una zona de oficinas y a unos 200m2 de almacén. Una dotación de bomberos continúa trabajando junto a una excavadora removiendo el montón de material cerámico afectado y finalizando la extinción del mismo.
No se ha registrado ningún daño personal. Han intervenido efectivos de Policía Local y Guardia Civil.