El PP defiende inversión y esfuerzo para activar las oportunidades de los polígonos de Almassora
Claramonte (PP) defiende 100.000 euros en pavimentación para el sector industrial y la adecuación del Camí Hostalassos con 50.000 euros que el PSOE rechaza asumir
El Partido Popular de Almassora ha defendido la inversión y el esfuerzo para activar las oportunidades de los polígonos industriales de la localidad con una reserva económica para los presupuestos de 2023 que el PSOE ha decidido rechazar junto a su socio de Ciudadanos.
Se quedan fuera del proyecto económico para 2023 “obras básicas, sencillas pero necesarias, urgentes en algunos casos, que permitirían mejorar la competitividad de nuestros parques industriales que son plataformas de ocupación para miles de familias de nuestra localidad”.
Así lo ha considerado el concejal del PP en Almassora, José Claramonte, quien ha recordado que invertir en el sector industrial es “sinónimo de riqueza y prosperidad para nuestra localidad”. “Cada euro que invirtamos en estos polígonos será un euro ganado a nuestro municipio. Y abandonar la conservación en materia de jardinería, no limpiar y conservar estos parques en las condiciones oportunas, dejar de lado la reparación de aceras o pavimentación, y dar la espalda a problemas que se repiten desde hace años, solo nos lleva al camino de las pérdidas cuando lo que deberíamos hacer sería luchar por buscar las ganancias”.
Para José Claramonte, “en el PP tenemos un proyecto claro, fijado en el éxito y las oportunidades. En convertir a nuestros parques empresariales en plataformas de desarrollo y liderazgo, porque Almassora posee miles de metros cuadrados para anclar empresas y generar ocupación y desarrollo”.
Para conseguirlo “hace falta invertir y hacerlo con decisión. Los anuncios del PSOE se los ha llevado el viento y en el PP somos de trabajar antes de malgastar el tiempo en propaganda”. “Y estamos preparados para asumir el reto de un cambio que garantice el futuro que merece nuestro pueblo”, ha concluido el regidor del PP.