El Cuerpo Nacional de Policía detiene a una persona como presunta autora de un homicidio
Al parecer la muerte se podría haber originado por problemas de convivencia entre los hermanos
El pasado 25 de mayo, sobre las dos y cuarto de la tarde, los agentes fueron alertados a través de la Sala Operativa del 091, sobre la presencia de un cadáver en un domicilio de la avenida de Almazora.
A la llegada de los policías, se percataron que habían restos de sangre en varias estancias de la casa, y bajo al cadaver se encontraba una gran mancha de sangre seca y cristales rotos, por lo que se activó el protocolo para esclarecer el hecho, realizándose las inspecciones en el domicilio e iniciandose la investigación policial.
Al parecer, el finado convivía con uno de sus hermanos, el cual se encontraba en el momento del hallazgo del cuerpo en paradero desconocido.
Tras realizar las gestiones policiales necesarias, los agentes han iniciado la búsqueda de J.C.R., como posible implicado en los hechos, logrando su detención ese mismo día a altas horas de la noche, como presunto autor del homicidio.
El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial en el día de hoy.