El colegio Embajador Beltrán se va de compras
Cerca de medio centenar de escolares de Infantil visitaron el mercado ambulante
Acompañados por sus maestras, los escolares pudieron ver de cerca las uvas, las calabazas y los caquis típicos de estas fechas en una salida escolar en la que se divirtieron y reforzaron los conocimientos aprendidos en el aula.
Cabe señalar que la actividad se enmarca en el trabajo que los alumnos están desarrollando en el aula con el objetivo de analizar el tipo de productos del otoño y las características propias de la estación del año.
Una tarea en la que también se han involucrado centros como el colegio número 5, que durante esta semana han visitado las dependencias del edificio El Mercado, donde los comerciantes que operan en las instalaciones se encargaron de mostrarles los frutos de temporada y premiar su atención con una bolsa con productos típicos del otoño.
Las actividades continúan hoy en los centros educativos de Infantil y Primaria que celebran la tradicional “castañada”, donde maestros y alumnos compartirán una fiesta típica del otoño en la que se elaboran las tradicionales castañas asadas.