Claramonte: “El PSOE castiga a miles de familias de Almassora con la subida del diésel”
“El PSOE va a castigar a miles de familias de Almassora que poseen un vehículo diésel por su injusto deseo hacer caja con la subida del diésel para que el presidente del Gobierno se vaya de fiesta con el Falcon”. Así lo ha considerado el concejal del PP en Almassora, José Claramonte, quien ha anunciado que el Grupo Municipal presentará una moción al pleno del lunes para vetar esta medida “que solo genera pobreza y daña duramente las economías de las clases trabajadoras”.
“La subida del gravamen del diésel es injusta e innecesaria. Y esperamos que el PSPV y Compromís, que gobiernan por separado nuestro pueblo, planten cara a este tipo de medidas que en la práctica demuestran que el PSOE se ríe de todos los españoles”.
Para Claramonte, a las familias de Almassora les va a costar esta subida del diésel miles de euros mientras el presidente del Gobierno “se mofa de todos nosotros cuando coge el Falcon para irse de juerga y luego no tiene vergüenza en afirmar que se ha gastado 282 euros de todos los españoles”.
Claramonte recuerda que ha sido el Partido Popular “el que en Almassora ha rebajado la contribución un 24,4%; el impuesto de vehículos un 10%; ha logrado que se aprueben bonificaciones para coches con motores ecológicos; y ha logrado que se apoyen ayudas económicas para las familias monoparentales”.
Una política de apoyo a las familias de Almassora “que contrasta con la política de recaudación fiscal que aplican los 'dos ayuntamientos' que gobiernan nuestra localidad”. De hecho, ha recordado Claramonte, “lo primero que hicieron PSPV y Compromís nada más repartirse los despachos fue aprobar una subida del 15% de las basuras. Un 'tasazo' que a fecha de hoy siguen manteniendo y que les ha permitido ingresar 800.000 euros en cuatro años a costa de las familias”.