El ciclo estival de monólogos de Almazora baja el telón esta temporada
Raúl Antón echará el cierre del ciclo el próximo día 30 con su espectáculo Todo sobre mi barrio
Toni Pons nos sorprenderá con un espectáculo ecléctico que incluye números de hipnosis
Todo lo bueno se acaba, y el ciclo estival de monólogos que ha amenizado las noches de los veraneantes de la playa de Almazora a lo largo del verano y desde finales de junio no será menos. Los espectáculos escogidos para clausurar las noches de humor del Indalo Beach, que concluirán el próximo 30 de agosto, irán a cargo de Raúl Antón y del mago e ilusionista Toni Pons.
Pons - mago, ilusionista, menalista e hipnotista profesional - es también maestro en artes marciales. Sus números suelen caracterizarse por su su singular espectacularidad y originalidad, puesto que en ellos fusiona todas las disciplinas en las que es experto, resultando de ello una atrevida mezcla de magia, mentalismo, sugestión y artes marciales. El espectáculo que representará el próximo 23 de agosto, Asombro, es una buena muestra de ello, como su título nos hace intuir, y ha sido reconocido en los premios del Circuito Café-Teatro siendo finalista en la edición del pasado año. Toni Pons es profesor de magia en el Club de Magia Valencia y ha trabajado en las salas más importantes de la ciudad del Turia.
La clausura del ciclo correrá a cargo de un singular humorista, no en vano ha sido el escogido para concluir la edición de este año. Su nombre es Raúl Antón y el monólogo que nos trae lleva por título Todo sobre mi barrio. Tendrá lugar el próximo 30 de agosto. Carcajadas aseguradas.