Más de un centenar de niños despiden una nueva edición de la Escola d’Estiu de Almassora
Tormo hace un balance “positivo” de un servicio que ha atendido a cerca de 250 alumnos durante el mes de julio
La concejal, que se ha trasladado hoy hasta las dependencias del colegio Hermanos Ochando, donde se ha desarrollado el certamen, ha conversado con monitores y pequeños que hoy despedían “un completo mes de julio que ha facilitado a muchos vecinos la conciliación de su vida familiar y laboral”.
Un servicio que este año por vez primera ponía en marcha un servicio de comedor, para prolongar el horario del recurso y permitir que los pequeños almorzaran en las dependencias. Una medida que ha sido recibida con satisfacción por los usuarios, la misma que ha registrado la posibilidad de matricular en el programa a los niños y niñas nacidos en el año 2007.
Desde las 8.00 de la mañana y hasta las 14.00 horas, divididas en dos quincenas, cerca de 250 pequeños de Almassora han tenido la oportunidad de disfrutar de un programa repleto de actividades. Juegos hinchables, excursiones, salidas a la piscina, talleres, manualidades… han conformado el amplio abanico de actividades “que el próximo año volveremos a convocar con el deseo de que obtenga estos resultados tan satisfactorios”.