elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ateneu se’n va a la neu reúne a más de 40 personas en su escapada a Vall Nord

  • Juventud cierra el plazo de inscripción para una salida que tendrá lugar el próximo 14 de abril

Más de cuarenta personas tomarán parte el próximo mes de abril en la escapada que cada año celebra el Ateneu Jove para disfrutar de la práctica del esquí. “Se ha inscrito un variado grupo de gente, entre jóvenes y adultos, y estamos convencidos de que la salida va a ser todo un éxito”, ha declarado la regidora de Juventud, María Tormo. El departamento organiza en coordinación con la concejalía de Deportes, dirigida por David Martínez, esta cita que desde hace años permite “disfrutar de este deporte a precios ajustados, ya que el Ayuntamiento de Almassora subvenciona parcialmente la actividad”, ha indicado Martínez.

Los asistentes se trasladarán este año a las pistas de Vall Nord para disfrutar de esta disciplina entre los próximos 14 a 17 de abril. “A la cita acuden tanto personas que únicamente desean pasar un fin de semana en Andorra hasta gente que sabe esquiar y acude para practicar en las pistas”, ha señalado Tormo. Además, quienes acudan por primera vez a las pistas, “existe la posibilidad de contratar un curso para conocer las técnicas y practicar”, ha indicado la edil.

Cabe señalar que hoy lunes el Ateneu Jove ha cerrado el plazo establecido para proceder a la matrícula de la actividad que se ha desarrollado tanto en el departamento de Juventud, en el Ayuntamiento de Almassora, como en las dependencias del centro juvenil de la calle Santa Bárbara. El martes 14 los participantes saldrán de Almassora para disfrutar de tres intensas jornadas de esquí para acudir a los sectores de Pal-Arinsal y Ordino-Arcalis.

El coste de la salida, que oscila en función de las necesidades del usuario, incluye el desplazamiento en autobús, el alojamiento en régimen de media pensión en el Hotel Cosmos, en Les Escaldes, así como los tres forfaits en las pistas de Vallnord, tres comidas en pistas, y los tres días correspondientes al alquiler de esquís y el seguro para poder practicar el deporte.

Subir