La asociación de jubilados Pla del Calvari se prepara para las fiestas de Santa Quitèria con una multitudinaria comida
El alcalde de Almassora, Vicente Casanova, ha acompañado a los cerca de medio millar de asociados que se han dado cita en el centro social de la calle San Felipe
La asociación de jubilados Pla del Calvari de Almassora ha celebrado hoy su ya tradicional comida de asociados que sirve de antesala a las fiestas patronales de Santa Quitèria que darán comienzo oficialmente el próximo viernes día 16. A las 14.00 horas, el centro social de la calle San Felipe se ha convertido en el escenario de un multitudinario almuerzo que ha movilizado a centenares de integrantes del colectivo y al que no ha querido fallar el alcalde de Almassora, Vicente Casanova.
Acompañado por miembros de la corporación municipal, el primer edil no ha faltado a su cita “con la energía y el entusiasmo que desprenden nuestros jubilados”. “En convocatorias como esta, que son algo más que un simple almuerzo ya que se convierten en toda una jornada lúdica para centenares de vecinos, se demuestra la fuerza de nuestros mayores”, ha constatado el primer edil durante una acto al que han asistido cerca de medio millar de asociados.