El PP de Almassora defiende el Estado de Derecho frente a un PSOE que socava los pilares democráticos de España
La portavoz del PP en Almassora y candidata a la alcaldía, María Tormo, presenta una iniciativa al pleno para “defender la Constitución frente a quienes chantajean a España”
El Partido Popular de Almassora defenderá en el próximo pleno de la corporación el Estado de Derecho frente a un PSOE que “chantajea a España”. Lo hará la candidata a la alcaldía y portavoz del PP en la localidad, María Tormo, a través de una iniciativa al pleno que pretende reivindicar “la fortaleza de la Constitución frente a un presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, que está decidido a poner en riesgo a toda España si con ello se asegura la presidencia con un pacto con sus socios independentistas”.
Tal y como ha señalado la alcaldable, “defender la Constitución es garantizar el mejor futuro para nuestro municipio, nuestra provincia, la Comunitat Valenciana y España. Porque estamos hablando de los pilares de una democracia que nos dimos entre todos en un ejemplo modélico por llegar a consensos”.
Hoy, “estos consensos han sido dinamitados por un presidente del Gobierno que no está a la altura de este gran país. No le importa socavar todo lo conseguido si con ello logra garantizarse la presidencia del Gobierno de España aunque sea con quienes pretenden romper la unidad de nuestro país”.
Es por ello, “que creo necesario defender los pilares de la democracia y lanzar una defensa clara hacia los órganos que hoy defienden el cumplimiento de la Constitución con una iniciativa que ratifique que Almassora está con el Estado de Derecho y su legislación. Que frente a quienes atacan desde el Gobierno de España a los órganos que defienden nuestra Carta Magna, hay un partido, el Partido Popular, que les defiende”. Y que “la presidencia del Gobierno de España no se puede someter a los deseos de los socios independentistas de Pedro Sánchez, a los que el PSOE concede la supresión del delito de sedición y la reforma del delito de malversación con el único deseo de asegurarse el poder. España vale mucho más que los deseos de un presidente del Gobierno de España que antepone sus intereses a los de este gran país y en el PP estamos dispuestos a defenderlo hasta conseguirlo”, ha manifestado Tormo.