Almassora amplía el plazo para participar en la Acampada Jove
Veintiséis jóvenes se han inscrito ya en la salida que se desarrollará del 4 al 10 de agosto
Almassora ha ampliado el plazo de inscripción en la Acampada Jove que la localidad organiza cada verano. La convocatoria estival, que abrió su periodo de matrícula a mediados del pasado junio, ha decidido incrementar el periodo de reserva “para atender la demanda de solicitudes que se han registrado en los últimos días”, ha señalado María Tormo, regidora de Juventud.
La titular de la cartera municipal ha invitado a pequeños y jóvenes a tomar parte en esta atractiva escapada que se desarrollará entre el 4 y el 10 de agosto en Castell de Fluvià, en Sant Esteve de Palautordera, en Barcelona. “Un entorno único e incomparable para disfrutar de una completa semana en compañía de amigos y monitores que organizarán un variado programa de actividades”.
Tormo ha recordado los trámites para formalizar la matrícula “que son fáciles y cómodos”. Los interesados deben dirigirse a la oficina del Servei d’Informació i Atenció Ciutadana (SIAC) y cumplimentar el formulario que se les entregará, además de aportar una fotografía, la fotocopia de la tarjeta sanitaria (SIP), así como la fotocopia del recibo pagado. El precio, tal y como han informado desde el departamento de Juventud, es de 100 euros e incluye “los desplazamientos, las actividades con monitores especializados, la pensión completa en el campamento y el seguro”.
“Animamos nuevamente a nuestros jóvenes a inscribirse, ya que la actividad siempre resulta un éxito, tal y como nos han transmitido los jóvenes que ya han disfrutado de la experiencia”, ha indicado Tormo. El programa de actividades y las características de la acampada se darán a conocer el 23 de julio a las 19.00 horas en una reunión de padres que tendrá lugar en el Ateneu Jove.