elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora activa los cambios en el itinerario del autobús interurbano

Almassora activa los cambios en el itinerario del autobús interurbano
  • Las paradas de l’Alcora, Trinidad y Santa Isabel son acogidas con satisfacción por los usuarios

Almassora ha activado hoy jueves la nueva ruta del autobús interurbano que conecta el municipio con la vecina Castellón. El circuito ha incorporado tres paradas nuevas y retirado otras que tenían una escasa demanda con el objetivo de atender las demandas de los usuarios.

Ramona Palomares, concejala de Relaciones Vecinales en el Ayuntamiento de Almassora, ha destacado la satisfacción con la que los usuarios han acogido estas modificaciones “que pretenden dar respuesta a los viajeros”. La edil, que ha manifestado la satisfacción con la que los primeros usuarios han acogido los cambios, ha señalado que el inicio y final del recorrido se sigue produciendo en la plaza Santa Isabel, donde la parada se ha desplazado a la marquesina instalada en el parque público.

Asimismo, ha recordado la concejala, se han incorporado dos nuevas paradas en la ruta ubicadas en la calle l’Alcora con Boqueras y la calle Trinidad, frente a la sede de CaixAlmassora, así como se han retirado otros puntos de recogida y bajada de viajeros que resultaban problemáticos o bien registran un escaso número de asistentes.

Esperamos que los cambios que se han introducido sean bien acogidos entre los clientes del servicio y que hayan mejorado las condiciones existentes”. Asimismo, tal y como ha señalado la concejala, “pedimos disculpas por las molestias que hayamos podido generar entre los usuarios y los vecinos ya que nuestro objetivo último es atender al ciudadano y dar respuesta a sus necesidades”, ha manifestado la concejala.

Cabe recordar que el servicio de autobús interurbano realiza paradas en la marquesina de la plaza Santa Isabel, llegará al grupo Villa Lola, pasará por Corell y discurrirá desde el Barranquet en dirección a Castellón. Las paradas en el circuito de vuelta, a su entrada en Almassora, se efectuarán en la avenida Castellón, calle San Fernando, Constitución Española, Boqueras, l’Alcora (donde habrá una nueva parada en su cruce con Boqueras), Trinidad (con nueva parada frente a CaixAlmassora) y plaza Santa Isabel (parada en la marquesina instalada en el parque público).

Subir