Valencià

Zeeman, la compañía holandesa de productos low cost, aterriza en Alicante

Zeeman, la compañía holandesa de productos low cost, aterriza en Alicante
  • Zeeman continúa con su ambicioso plan de expansión en la provincia de Alicante con la apertura de su primer local en la ciudad en la Avenida Aguilera 17

Zeeman, la multinacional holandesa de ropa y productos textiles de calidad aterriza hoy en la ciudad de Alicante, con la apertura en un local en la Avenida Aguilera número 17. A principios de año iniciaron su desembarco en la provincia con una apertura en Denia, para después continuar la expansión en Elche con dos tiendas y ahora llegan Alicante, confirmando así su fuerte apuesta por la provincia y la Comunidad Valenciana, donde ya suman más de 15 establecimientos.  

La tienda que Zeeman inaugura hoy en Alicante se ubica en un local de 280 m2 en una de las principales zonas comerciales de la ciudad. Esta nueva apertura contribuye a la estrategia de la compañía por acercar este concepto de ‘tienda de barrio’ a las principales ciudades del Arco Mediterráneo. Además, cuentan con un plan de generación de empleo de entre 60 y 70 nuevos puestos de trabajo en toda la provincia.

La apuesta de Zeeman es sencilla y tienen una oferta basada en productos básicos de calidad como ropa interior, calcetines, camisetas, toallas y pantis, y además colecciones siempre nuevas de ropa infantil y de bebé. Al precio más asequible posible y respetando el medio ambiente. Zeeman fue elegida en Holanda, Bélgica, Francia y Alemania como la mejor cadena de tiendas de ropa de bebé e infantil.

En palabras de Sidney Beekhuis, director de ventas en España: “Con la apertura de nuestra primera tienda en Alicante confirmamos nuestra apuesta, no solo por la ciudad, también por toda la provincia. Durante este año hemos abierto 4 tiendas en toda la región y nuestra idea es continuar con este ritmo de aperturas durante el próximo año. En Valencia, donde ya contamos con más de 10 tiendas, la acogida ha sido excelente y estamos seguro de que los vecinos de alicante también sabrán apreciar la calidad de nuestros productos textiles básicos de calidad”.

Para Zeeman es prioridad tanto la seguridad de los clientes como de los empleados por lo que se están tomando todas las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades para proteger la salud de todos ellos, como la limitación de aforo en todas las tiendas, utilización de mascarillas y guantes por parte del personal e instalación de pantallas protectoras en la caja, entre otras.

Para que los nuevos clientes puedan comprobar por ellos mismos la buena calidad de Zeeman, la tienda celebra la inauguración con un descuento del 25% en un producto de la elección del cliente para todos aquellos que lleven el folleto de apertura. Todos los clientes recibirán una bolsa Big Shopper gratis y a las 17:00 horas habrá una actividad con animación para los niños.

Subir