La Policía Nacional detiene “in fraganti” a dos individuos robando en el interior de un vehiculo
Accedían a los vehículos tras apalancar una de las puertas delanteras
Se les imputa el robo en el interior de otros seis automóviles en la misma noche
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado miércoles, cuando una patrulla policial detectaron a una persona en el interior de un vehiculo y a otro que le alertaba de la presencia policial, huyendo ambos a la carrera, por lo que los policías, tras una breve persecución en cuyo transcurso uno de los delincuentes intentó deshacerse de un destornillador y varios efectos que acababa de sustraer, les dieron alcance y procedieron a su arresto.
Los agentes comprobaron en el lugar que el vehiculo donde sorprendieron a los ladrones tenía apalancada la puerta delantera derecha y todo su interior se encontraba revuelto.
Siete robos en interior de vehiculo
Tras practicar las gestiones oportunas, los investigadores averiguaron que los dos delincuentes detenidos habían cometido también otros seis robos en interior de vehículos en la misma noche utilizando el mismo método en todos ellos, es decir forzando la puerta delantera.
Los arrestados, con antecedentes anteriores, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Alicante.