ALICANTE | SUCESOS

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a un hombre por un delito de tráfico de drogas y por amenazar de muerte a otra persona

ELPERIODIC.COM - 07/10/2019

La celeridad de los agentes en llegar al lugar permitió la detención del presunto autor

Tenía una báscula de precisión dentro de su coche y llevaba encima la droga lista para su venta y distribución

Amenazó de muerte a una persona con una daga de 35 centímetros

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un hombre de 42 años por un delito de tráfico de drogas y por amenazar de muerte con una daga a otra persona.

De los hechos se tuvo conocimiento a raíz de una llamada a la sala del 091 en la cual una persona alertaba a los agentes que le habían amenazado de muerte con una daga frente a una discoteca de un polígono de la ciudad de Alicante.

Varios indicativos fueron comisionados al lugar donde se personaron rápidamente, al llegar los agentes se entrevistaron con la víctima que les manifestó que se había encontrado una bolsa tirada en el suelo, comprobando que en su interior había varias “papelinas” de droga, justo en ese momento apareció un hombre con una daga de unos 35 centímetros y le amenazó de muerte para que le entregase la bolsa, mientras le contaba esto a los agentes vio en los aledaños de la discoteca al presunto autor de los hechos. Los agentes fueron a identificarle, al ver que se dirigían hacia él, corrió dentro de la discoteca para intentar escabullirse entre la multitud. Pero fue localizado rápidamente por los policías actuantes cuando estaba deshaciéndose de parte de la sustancia estupefaciente.

Los policías le encontraron varios envoltorios que presuntamente contenían en su interior "speed", listos para su venta y distribución. También encontraron dentro de su vehículo una báscula de precisión, la daga con la que había amenazado a la víctima y otra navaja escondida. Por lo que los agentes procedieron a la detención de esta persona.

El detenido español de 42 años de edad, fue puesto a disposición del Juzgado en Funciones de Guardia de Alicante por los delitos de tráfico de drogas y amenazas graves.