Granero podrá sentarse en el banquillo frente al Sevilla Atlético
Granero y el técnico del Alavés Javier Mandiola fueron expulsados en la recta final del encuentro que les enfrentó en la última jornada después de tener un pequeño rifirrafe en el área técnica que el colegiado estimó como excesiva.
La polémica decisión arbitral tuvo lugar después de que Granero recriminara a Mandiola la forma en la que uno de sus futbolistas había devuelto el balón al Alicante después de que previamente el conjunto alicantino hubiera enviado la pelota fuera de banda al estar el jugador vitoriano Edu Albacar tendido sobre el terreno de juego.
Ambos entrenadores se vieron obligados a asistir a los últimos minutos de partido desde el túnel de vestuarios tras la decisión del colegiado Hevia Obras de expulsarles de los banquillos.
El Alicante estimó que el castigo impuesto por el árbitro madrileño era excesivo para lo sucedido y presentó alegaciones al acta del partido, que hoy han sido estimadas por el Comité de Competición, que han reducido la sanción de Granero a una tarjeta amarilla.
De esta forma, Granero podrá dirigir a su equipo en la próxima jornada de Liga frente al Sevilla Atlético desde el banquillo.