El Alicante volverá a entrenar en Villafranqueza de forma paulatina
Los jugadores del Alicante gozan hoy de jornada de descanso y mañana miércoles trabajarán en las instalaciones del complejo hotelero de la playa del Albir en Alfaz del Pi donde han entrenado habitualmente desde que se iniciara la resiembra de Villafranqueza.
El jueves será el primer día en el que el Alicante volverá a trabajar sobre el terreno de juego de césped natural de Villafranqueza, mientras que el viernes lo hará en esas mismas instalaciones, pero en el campo de hierba artificial, como ha hecho en las últimas semanas cada vez que ha trabajado en la ciudad deportiva.
La intención del club es que, después de más de dos meses sin ser pisado por los futbolistas, el campo de hierba natural no sea utilizado de momento para todos los entrenamientos y que se vayan aumentando las horas de trabajo de forma escalonada.
Así, esta semana el Alicante se ejercitará sólo un día en el campo de césped natural, la semana que viene lo haría en dos oportunidades y así hasta que ya pueda trabajar con absoluta normalidad en el que su campo de entrenamiento en los últimas temporadas.