El Ayuntamiento de Algemesí reforzará varios servicios municipales con la contratación de 11 personas a través de los programas de trabajo
El Ayuntamiento de Algemesí ha contratado 11 personas por un periodo de un año a través de los programas Empuju y Explus. Se trata de programas dirigidos a la incorporación laboral de jóvenes titulados menores de 30 años (Empuju) y también de personas en situación de paro mayores de 30 años (Explus).
El nuevo personal ya se ha incorporado a sus funciones laborales en los departamentos de la Agencia de Desarrollo Local, Tesorería, instalaciones deportivas municipales, Urbanismo, Servicios Sociales, Brigada de Obras, Dial y Escuelas infantiles municipales Els Xiquets y Mestre Lozano.
El concejal de Personal, Kiko Reinoso, ha destacado que con estas incorporaciones se pretende “incrementar la empleabilidad de los jóvenes, al mismo tiempo que se dota las entidades locales de recursos humanos adicionales que los permiten realizar actuaciones específicas en el ámbito de sus competencias".