elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Simone de 96 años y Sana con 18 han querido mostrar públicamente su apoyo a la candidatura de Vicente Arques a la alcaldía de l’Alfàs

Simone de 96 años y Sana con 18 han querido mostrar públicamente su apoyo a la candidatura de Vicente Arques a la alcaldía de l’Alfàs
    MÁS FOTOS
    Simone de 96 años y Sana con 18 han querido mostrar públicamente su apoyo a la candidatura de Vicente Arques a la alcaldía de l’Alfàs - (foto 2)
    Simone de 96 años y Sana con 18 han querido mostrar públicamente su apoyo a la candidatura de Vicente Arques a la alcaldía de l’Alfàs - (foto 3)

    En el domicilio de la nonagenaria Simone, la vecina de Toulouse afincada en l’Alfàs del Pi desde hace más de 30 años, ha tenido lugar el emotivo encuentro con el alcalde, y candidato a la reelección, el socialista Vicente Arques, que ha acudido acompañado por miembros de su equipo y la joven Sana quien precisamente hoy jueves cumple 18 años.

    Vicente Arques se ha desplazado en un gesto de agradecimiento a estas dos mujeres por menifestar públicamente su apoyo y confianza en la gestión del actual alcalde del municipio.

    Posiblemente ambas sean las dos votantes más mayor y más joven que acudan el próximo domingo a las urnas en l’Alfàs. -Simone cumplía 96 años en marzo la de mayor edad y Sana celebra hoy 25 de mayo su 18 cumpleaños, la electora más joven-

    Para Arques Simone y Sana son el mejor estímulo para seguir adelante, así lo ha manifestado, mosttrando su apoyo y agradecimiento, y por supuesto el compromiso de trabajar por seguir manteniendo intacta su confianza.

    Un encuentro donde ha destacado por su fuerza, simpatía y magnífico estado físico y mental Simone, una mujer atlética, miembro de una saga de artistas,  para que no quepa duda alguna nos enseña una foto de su etapa como trapecista.

    Una emprendedora que ahora en verano sigue practicando natación, y que durante la visita de esta mañana ni se ha sentado ni ha parado como anfitriona de la reunión. Sana se ha quedado sin palabras, pero tiene muy claro que su voz es importante. De momento está escuchando y aprendiendo, y el domingo está llamada a las urnas y tiene muy claro que la participación es importante, como ha resaltado Simone, que ira avotar acompañada por su hijo Sergio.

    Subir