elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sigue el Festival Infantil JAJAJA de l’Alfàs esta tarde con el Teatro Mágico ‘Recuerdos’

Sigue el Festival Infantil JAJAJA de l’Alfàs esta tarde con el Teatro Mágico ‘Recuerdos’

    Prosigue la programación de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, para el público infantil: JAJAJA Risas Navideñas con la representación del Teatro Mágico ‘Recuerdos’ a cargo de la compañía de Adrián Conde, esta tarde a las 17.30 horas.

    Las entradas -2 euros- se pondrán a la venta una hora antes en la taquilla de la Casa de Cultura. Como todos los eventos organizados por el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, se siguen los protocolos de seguridad anticovid establecidos por Salud Pública, con uso de mascarillas y geles hidroalcohólicos y control de aforo. La recaudación se destinará al Voluntariado Social, según informa el concejal titular, Manuel Casado.

    ‘Recuerdos’ un espectáculo para anotar, guardar y archivar

    Marcelino se ha convertido en un experto coleccionista de recuerdos. Son sus tesoros más preciados, que guarda, ordena, clasifica, cuida, protege… vive exclusivamente para ello, anclado en su pasado, encerrado en su propia cabeza. Rememora una y otra vez cada uno de aquellos buenos momentos, aquellos instantes de alegría, de risa y felicidad. Eso le ha convertido en un personaje singular, extravagante, tierno y huraño a la vez. Marcelino nos abre la puerta de su universo, un mundo mágico lleno de estanterías y cajones repletos de cosas bonitas y recuerdos que no quiere perder. Su tozuda obsesión nos hace reír, mientras su fragilidad nos emociona

    Adrián Conde

    Mi nombre es ADRIÁN CONDE, y…podría ser a quien buscas…Desde muy pequeño me apasionaba el mundo del arte. Por eso estudié música, teatro, circo, expresión corporal, malabares, clown, mimo y, obviamente, Magia. La fusión de todas estas disciplinas, mi amor por este arte y una vida dedicada al público, se traducen en espectáculos de magia originales y muy diferentes a lo habitual. En mis trucos y números se mezcla la habilidad del prestidigitador con la mirada siempre tierna del clown y sus múltiples guiños al humor.

    Subir