Medio centenar de personas asisten a una jornada de bienestar y salud organizada por SHA
Medio centenar de personas asistieron este fin de semana a la jornada de bienestar y salud organizada por Sha Wellness Clinic y el Ayuntamiento de l'Alfàs del Pi en el Espai Cultural Escoles Velles.
La actividad, dirigida a dos segmentos de población muy concretos, como son los mayores y los padres y madres de niños pequeños, se planteaba como principal objetivo acercar la filosofía de Sha Wellness Clinic a la sociedad de l'Alfàs y comarca.
La jornada se dividió en dos partes diferenciadas: de 10:00 a 12:00 horas se desarrolló el taller para personas de la tercera edad, que comprendió una charla sobre meditación y yoga y una clase práctica de yoga adaptada a mayores con los especialistas del área de Mind & Body de Sha Wellness Clinic y, a continuación, de 12:00 a 14:00 horas, tuvo lugar el taller dirigido a madres y padres de niños de entre 2 y 6 años, en el que se habló de nutrición saludable orientada a los más pequeños y se impartió una clase práctica de yoga, finalizando ambas actividades con un almuerzo saludable.
Se trataba, en definitiva, de promover y fomentar entre la población un estilo de vida saludable, una estrategia que comparten el Ayuntamiento de l'Alfàs del Pi y Sha Wellness Clinic.
El concejal de Deportes, Luis Miguel Morant, participó en la apertura de las jornadas junto a la directora de Capital Humano de Sha Wellness Clinic, Mariola Albero. Morant subrayó el firme compromiso del consistorio alfasino en materia de bienestar, buenas prácticas, sostenibilidad y salud, con proyectos como 'L'Alfàs Territorio Saludable', para el cual el ayuntamiento ha obtenido una subvención de 5 millones de euros de fondos europeos.