El PP de l'Alfàs del Pi muestra la preocupación por las importantes deficiencias que aparecen en las infraestructuras recién inauguradas en el municipio
Galiana, acompañado de la presidenta del PP en l'Alfàs, Marió Albiñana y la concejal popular, María Antonia Sellés, ha afirmado que “las obras parece que se están realizando para salir en la foto, pero lo lamentable es que luego aparecen muchas deficiencias y al Ayuntamiento, y por tanto a los ciudadanos, les vuelve a costar dinero repararlas”.
El portavoz del grupo municipal del PP en l'Alfàs del Pi a pedido al actual gobierno socialista que “tenga más respeto a los ciudadanos y que no les intente tomar el pelo con la propaganda de tantas infraestructuras, si a los pocos meses todas van a tener que ser reparadas por las prisas”, por las continuas deficiencias que están apareciendo en obras nuevas en el municipio.
Carlos Galiana ha afirmado que han observado el “incremento desmedido” de obreros en las infraestructuras que se están desarrollando en l'Alfàs, señalando que “esta claro que al gobierno local le han entrando unas prisas desmedidas por terminar las obras, que carecen de planificación correcta” y todo ello -ha señalado, por la imposición que recoge la nueva ley electoral que prohíbe la inauguración de cualquier nueva infraestructura después del próximo 25 de marzo.
Suele ser habitual que “corren aquellos que algo quieren ocultar o pretenden enmascarar sus carencias” ha señalado el portavoz municipal del PP en l'Alfàs del Pi, quien ha pedido al alcalde que no perjudique más a los vecinos gastando dinero del ayuntamiento “por intentar continuar engrandeciendo su ego con más fotografías”.