Este domingo celebra la Nochevieja en l’Alfàs con los Mayorales del Cristo
Los mayorales de las Fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto están ya ultimando detalles para la Gran Gala de Nochevieja que organizan este domingo en la carpa municipal, que estará precedida por las campanadas en la plaza Mayor, con las uvas de la suerte, el cava y el cotillón.
Las entradas, recuerdan desde la comisión de fiestas, están a la venta en El Cafenet de Laura, Séptimo Arte, Cafetería Royal, Kasbrane, El Raspalló, El Ventorrillo, Ca Pepi, Com a casa, Cafetería Albéniz, Peluquería Bonoso y a través de la Comisión de Fiestas, cuyo perfil en Instagram es @majorals2024.lalfas. Si se compran de manera anticipada cuestan 10 euros, con consumición. En taquilla, el precio de la entrada será de 15 euros, también con consumición.
La celebración de la Nochevieja comenzará mañana domingo 31 de diciembre, a las 23:30 horas en la plaza Mayor, para vivir en directo las campanadas de fin de año con las uvas de la suerte, cava y cotillón y, a continuación, la fiesta se trasladará hasta la carpa municipal, donde se va a celebrar la Gran Gala de Nochevieja, con música, buen ambiente y sorpresas. Habrá servicio de barra a precios populares.
Una noche muy especial la que están preparando desde Majorals Santíssim Crist del Bon Encert 2024. Se integran en la comisión una docena de personas, que llegan al cargo con muchas ganas de trabajar por las fiestas y cargadas de ilusión. Marcela Talero preside el colectivo y la acompañan en esta aventura Ana Arroyo, Marisa Frasés, Cristina Navarro, Daniel Gómez, Javier Resina, Mari Pérez, Dana Tenza, Andrea Prieto, Dolores Pastor y José Juan Jiménez.
La concejala de Fiestas y Tradiciones, Sandra Gómez, ha agradecido a los mayorales de 2024 sus ganas e ilusión y ha apelado a la colaboración de todos los alfasinos y alfasinas para que el próximo domingo la carpa municipal se llene de gente y participen en la gran fiesta de fin de año que ha organizado la comisión. El objetivo es recaudar fondos para que las próximas fiestas mayores de l’Alfàs luzcan su mejor cara.