El Centro de Salud de l’Albir cierra al público a partir de mañana miércoles
El cierre del Centro de Salud de l’Albir, a partir de este miércoles 25 de marzo, ha sido decretado por la Consellería de Sanidad, cumpliendo con el protocolo establecido por el estado de alarma, que establece la necesidad de habilitar espacios aislados entre sí, para el supuesto de que fuese necesario su uso, según ha informado la concejala responsable del área en el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Marisa Cortés.
A partir de mañana miércoles, 25 de marzo, solo permanecerá abierto el Centro de Salud de l’Alfàs, centralizando la atención primaria de todo el término municipal. En este punto se recuerda que las consultas permanecen suspendidas por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, salvo aquellas indispensables e indemorables, y que así se haya comunicado directamente a los pacientes.
Igualmente se recuerda desde Consellería de Sanidad la recomendación de evitar acudir al Centro de Salud, si no necesita atención médica inmediata, y en caso de duda, consultar telefónicamente a través de los teléfonos: 96.6870080/ ó del 96.6870082
A partir de mañana miércoles se procederá a limpiar, desinfectar y habilitar el Centro de Salud de l’Albir, que permanecerá cerrado hasta nuevo aviso, cumpliendo con la orden de Consellería, ha apostillado la concejala alfasina. “Así estamos preparados, y en caso de necesidad, dispondríamos de un espacio debidamente habilitado y con profesionales para su atención”.