La avenida Mediterráneo se hace completamente accesible
22/09/2010
-
Con las obras que están a punto de finalizar, los vecinos y vecinas de movilidad reducida, o aquellos que deben cargan con peso lo van a tener más fácil para transitar por esta vía
Los trabajos de eliminación de barreras arquitectónicas en la avenida Mediterráneo del Barrio Orba están a punto de finalizar. Las obras han consistido en bajar las cuotas de rasante a nivel cero en las cabeceras de los diferentes tramos de la avenida. Además, se han mejorado los pasos de peatones en las intersecciones y se ha ganado en amplitud.
Las aceras de la avenida son ahora totalmente accesibles y han ganado en amplitud para hacer más cómodo el tránsito de peatones. Los vecinos y vecinas de movilidad reducida, o aquellos que deben cargan con peso lo van a tener más fácil para transitar por esta vía.
La actuación se ha aprovechado para mejorar la red de imbornales y mejorar el dragado de las aguas durante las lluvias. Con estas obras, los vecinos y vecinas disfrutarán de unas aceras totalmente accesibles en una de las más importantes vías del Barrio Orba.
Te puede interesar también