El PSPV de Aldaia ve "vergonzoso" que el PP presuma de barracones
La alcaldesa de la localidad, Carmen Jávega, y su Concejala de Educación, Patricia García Guasp, aparecen en unas imágenes publicadas por el Ayuntamiento de Aldaia, en una red social, posando sonrientes en los nuevos barracones del colegio nº5, lo que ha creado un gran malestar entre muchos padres y madres de alumnos de este centro educativo, según el PSOE.
Para Pepe Requena, concejal socialista, esto supone “una burla hacia los padres, madres y alumnos". "Que la alcaldesa Jávega y la concejala de Educación, Guasp, se fotografíen con una sonrisa de oreja a oreja en los barracones del colegio nº5 es toda una burla y un desprecio hacia los alumnos, padres y madres del colegio nº5”. Requena , insiste en que “mientras que, otro año más, decenas de niños y niñas de Aldaia van a tener que estudiar en barracones, ya que la Generalitat Valenciana sigue sin construir el colegio, la alcaldesa y su gobierno municipal se dedican a presumir de barracones (este año se han añadido otros nuevos a los ya existentes). Es un despropósito, una mofa y una a falta de respeto hacia la comunidad educativa y demuestra, una vez más, la falta de sensibilidad del gobierno de Aldaia hacia los problemas de la gente”.
Para Pepe Requena "el saldo en la gestión educativa del PP de Aldaia es nefasta, recuerda que el PP le ha subido 14.000 euros el salario a la concejala de Educación Patricia Garcia en pleno plan de recortes de Rajoy". Requena afirma que "la foto de Jávega y Patricia en los "nuevos" Barracones y con nuevo sueldo es todo un despropósito".