Más de 300 personas participan en las paellas del Corretraca de Aldaia
Esta actividad de convivencia entre los socios del colectivo festero que busca potenciar esta tradición aldaiera de la pólvora, resultó todo un éxito, y de hecho, poco a poco, se está convirtiendo en un clásico. Durante el transcurso de la fiesta se repartieron numerosas camisetas de color naranja, puesto que éste es el color que caracteriza a este colectivo que se encarga cada año del corretraca que es da nombre, la cordà y la pujà y la baixà.
Pese al calor, Les Encreullades lograron convocar a numerosos aldaieros a lo largo de toda la jornada, disfutando de la música y de las numerosas actividades que se desarrollaron. Junto a los asistentes estuvieron compartiendo este día numerosos representantes del equipo de Gobierno, encabezados por la alcaldesa, Carmen Jávega.
Pepe Roig, presidente del Corretraca Aldaia desde hace un año, se mostró muy satisfecho del éxito de la convocatoria y aprovechó para alabar la labor de los Clavarios del Cristo, que este año han dado tanta participación al resto de los colectivos del municipio.