Éxito en la primera edición de ‘Aperitius a la Lúdica’
Con las entradas agotadas Aldaia vivió la primera cita del ciclo de encuentros musicales, de la piscina de verano, con muy bien ambiente
Aldaia celebró el pasado domingo una cita muy especial y esperada como oferta de ocio saludable y para todas las edades. El cartel de la primera jornada de ‘Aperitius a la Lúdica’ llenó el aforo marcado que, con todas las medidas de seguridad, acudió a la terraza de la piscina de verano a escuchar buena música, de grupos próximos a la localidad, y tomar algo gracias al servicio de barra ofrecido por los Clavarios de Cristo 2022. Un servicio de los festeros que, según anunciaron, realizarán la donación del 10% de todo el que recauden en cada acontecimiento a Cáritas.
Para acceder al recinto, cada usuario debía presentar su certificado COVID de vacunación, los más pequeños y pequeñas disfrutaron del taller infantil, y durante la jornada se ahorró el uso de alrededor de 300 vasos de plástico, según la organización, con los envases reutilizables que servirán además para el resto de jornadas del ciclo.
Las actuaciones de Blackbird Trío y Yambú eran el cartel principal, y no decepcionaron con las mejores versiones de varios estilos actuales y de siempre. Y previamente fue el aldaiero Toni Lozano quien calentó motores a la sección de Micros Oberts, creado para dar a conocer a nuevas promesas de nuestro entorno. Un recinto que contaba además con contenedores para separar la basura y un ancho espacio también con mesas y sillas al aire libre.
De esta manera, y durante casi tres horas, Aldaia fue centro de ocio saludable para la mañana del domingo y trabaja ya en la siguiente convocatoria citada para el 12 de diciembre con El buen Hijo y Àlex Blat (Tardor) como cartel principal. La tercera y última cita de ‘Aperitius a la Lúdica’ llegará la mañana de domingo 23 de enero.