El viaje a Valencia pone punto y final a la Setmana de la Dona
Una amplia delegación de Alcalà y Alcossebre visitó Les Corts y el Palau de la Música
La edición del 2012 de la Setmana de la Dona que se ha venido desarrollando en el municipio finalizó con un viaje a Valencia que incluyó visitas a Les Corts y al Palau de la Música. Un centenar de vecinos del municipio disfrutaron de una jornada que resultó de lo más entretenida.
La delegación xivertense en Valencia estuvo encabezada por María Agut y Desa Pitarch como representantes del equipo de gobierno. En total fueron dos autobuses, uno de Alcalà y otro de Alcossebre, los que transportaron a los ‘excursionistas’ a tierras valencianas.
La visita a Les Corts fue la primera parada de la mañana. Allí, la delegación xivertense pudo conocer a fondo esta institución.
A renglón seguido, los viajeros tomaron rumbo al Palau de la Música, donde disfrutaron de una comida para pasar luego a visitar las distintas exposiciones que alberga el edificio. ‘Llum en extinció’ de Robert Ferrer y ‘Lo que las palabras no dicen’ de María Catalán fueron las muestras que pudieron visitar los xivertenses.
La jornada fue realmente divertida y supuso un nuevo éxito de participación que viene a sumarse al resto de programación que se ha venido ofreciendo desde el Ayuntamiento con motivo de la Setmana de la Dona.