El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre contratará a tres personas desempleadas para trabajos de prevención de la COVID-19
Dentro del programa ECOVID que promueve la contratación de personas de más de 30 años, en situación de desempleo como consecuencia de la COVID-19, que desarrolla la Generalitat Valenciana en colaboración con los Ayuntamientos
El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre contratará a tres personas en situación de desempleo para cubrir tres nuevos puestos de trabajos relacionados con la prevención de la COVID-19. En concreto, serán tres peones de limpieza que realizarán tareas de desinfección y prevención en aulas y espacios comunes de los centros escolares y el resto de edificios municipales, para promover que se cumplan todas las medidas de seguridad, se respeten distancias de seguridad, etc. Los contratos tendrán una duración de seis meses. Las personas interesadas deben estar en situación de desempleo y estar inscritas como demandantes de empleo en los Espai Labora de la Generalitat Valenciana.
Estos tres contratos se enmarcan en el programa Avalem Experiència-ECOVID 2020 que desarrolla la Generalitat Valenciana, en colaboración con los Ayuntamientos, para promover la contratación de personas de más de 30 años en situación de desempleo, como consecuencia de la COVID-19.