El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre amplía el servicio de Menjar a Casa durante el estado de alarma
Para llevar menús a domicilio a personas en situación de dependencia o vulnerabilidad que no cuentan con colaboración familiar en el municipio
El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre ha decidido ampliar el servicio de Menjar a Casa que consiste en el reparto a domicilio de menús de comida y cena, de lunes a domingo, para que personas en situación de dependencia o vulnerabilidad puedan solicitar recibirlo durante el tiempo que dure el estado de alarma.
Desde los Servicios Sociales, se ha considerado que "puede haber personas que, por tener limitación de movimientos o por ser colectivo de riesgo, les resulte difícil realizar las compras o prepararse la comida y por eso puede solicitar contar con este servicio". Las personas interesadas pueden solicitarlo llamando por teléfono a los Servicios Sociales municipales al 964 157150. El servicio ofrece reparto de comida y cena, de lunes a domingo, por un importe de 6 euros la comida y 4 euros la cena. Actualmente, 15 personas se aprovechan de este servicio.