Alcalà adjudica a una empresa local la construcción del colector norte de Alcossebre
06/03/2009
-
La pasada semana, representantes del Ayuntamiento mantuvieron una reunión con los constructores de la localidad para informarles sobre la puesta en marcha de diferentes obras en el municipio y animarles a ejecutarlas
El Ayuntamiento de Alcalà ha adjudicado las obras de construcción del Colector Norte de Alcossebre a una empresa local, una iniciativa que supondrá importantes beneficios para los empresarios de nuestro municipio, activando el empleo local, una medida que ayudará a impulsar la economía de nuestro pueblo.
Se trata de la primera fase de este proyecto que implica la conducción de aguas desde el Paseo Marítimo hasta la nueva depuradora que se está construyendo actualmente en Alcossebre.
Concretamente, el colector abarca desde la planta de pretratamiento (denominado emisario) hasta la planta de bombeo situada en el paseo Fuentes de Alcossebre.
Esta actuación es el primer paso para la futura conexión con la depuradora, una de las infraestructuras más importantes que se construirán en nuestra localidad y que dará un destino final a los residuos que se generen en nuestro municipio.
La obra de construcción del colector cuenta con una inversión de 98.000 euros.
Te puede interesar también