El PSPV presenta más de 150 firmas en contra de los cambios de dirección de las calles
Falomir: “Es la primera vez que un gobierno municipal decide cambiar la dirección de unas calles sin ningún criterio objetivo que motive dichos cambios, y por tanto no sean únicamente criterios personales del concejal de policía y de la Alcaldesa”
El grupo municipal socialista ha registrado hoy en el Ayuntamiento de l’Alcora, más de 150 firmas en contra de los cambios de dirección de tráfico que llevó a cabo el equipo de gobierno durante las pasadas navidades en las calles: Molino Nuevo, Travesía País Valencià, Canterers y Font Nova. Dichas firmas “confirman la disconformidad de estos cambios, por parte de los vecinos de las calles afectadas”, han manifestado fuentes del PSPV.
El secretario general y portavoz del PSPV-PSOE de l’Alcora, Samuel Falomir, ha manifestado que “es la primera vez que un gobierno municipal decide cambiar la dirección de unas calles sin ningún criterio objetivo que motive dichos cambios, y por tanto no sean únicamente criterios personales del concejal de policía y de la Alcaldesa”. Cabe recordar que “cuando se efectuaron estos cambios no existía ningún informe de la Policía Local al respecto, ni tampoco ninguna queja de ningún vecino que motivara la necesidad de hacer dichos cambios”.
“Con estas firmas hemos demostrado que seis meses después de hacer los cambios, los vecinos todavía no están satisfechos con las nuevas direcciones de trafico. Seria conveniente que el Sr. Ros y la Sra. Mallol como máximos responsables de este despropósito hablaran con los vecinos de las calles afectadas, concretamente con los vecinos de la calle Canterers, o los vecinos que tienen que cruzar la calle Azulejera para salir de la calle Molino Nuevo, y que no tienen visibilidad para ver los coches que bajan por la calle Azulejera”, ha indicado Falomir.