Nueva piscina para niños y tarifas reducidas para este verano
El Ayuntamiento de l’Alcora ha finalizado la construcción de la nueva piscina para niños, junto al pabellón Polifuncional. Posee unas dimensiones de 130 metros cuadrados, se ubica justo al lado de la actual piscina descubierta, de grandes dimensiones, y está pensada para el disfrute de los más pequeños.
Además de la nueva piscina para niños, cabe destacar la remodelación que se ha llevado a cabo en todo el recinto de baños. Se ha ampliado la zona de descanso con la plantación de césped natural y se ha construido un pequeño edificio destinado al servicio de taquilla. Esta actuación supone una ampliación de la superficie en 660 metros cuadrados.
Otra de las novedades de la piscina de verano durante la presente temporada estival son las nuevas tarifas. Para los usuarios de cero a cinco años la entrada será gratuita; los de seis a doce años pagarán por la entrada de un día, 1 euro, y por el abono de todo el verano, 20 euros y los usuarios de trece años en adelante pagarán 2 euros por la entrada de un día y 35 euros por el abono de todo el verano. La piscina descubierta abrirá al público a partir del día 24 de junio.
Desde la concejalía de Deportes su edil, Vicente Pastor, espera que la nueva piscina sea un éxito entre los más pequeños. “Las obras realizadas tienen como objetivo mejorar el servicio que prestan estas instalaciones de verano a toda la ciudadanía de l’Alcora, garantizando la accesibilidad y la seguridad en la zona de baños”.