ALCORA | POLÍTICA

Mallol apuesta por la pasión e ilusión por l’Alcora para la candidatura local del PP

ELPERIODIC.COM - 01/05/2019

“Unidos por la pasión que sentimos por l’Alcora y las ganas que tenemos de trabajar con responsabilidad y rigor por mejorar el día a día de los alcorinos, en el PP l’Alcora ponemos al servicio de todos nuevos vecinos un equipo hecho única y exclusivamente para ellos. Una candidatura que ambiciona aunar esfuerzos, desde el consenso, para que las oportunidades y el crecimiento regresen a nuestro municipio”.

De este modo, la candidata del Partido Popular a la alcaldía, Merche Mallol, ha querido presentar a los 22 alcorinos que “han querido dar un paso al frente para ponerse a mi lado y dar todo lo mejor de sí mismos con un único objetivo común: l’Alcora y los alcorinos. Y hacerlo sin partidismos, conscientes que l’Alcora no merece perder cuatro años más y sabedores que de la mano de todos los alcorinos, y con seriedad, rigor e ilusión, entre todos conseguiremos mejorar nuestro pueblo”.

Para ello, junto a Merche Mallol, el talento, profesionalidad y juventud de Miguel García ocuparán el segundo lugar de una candidatura que “aunará experiencia, ilusión y, sobre todo, que se asentará sobre un proyecto integrador que quiere convertir a los vecinos en los protagonistas del desarrollo del municipio”.

En el puesto número 3, Vicente Mateo aportará su experiencia y predisposición a trabajar para mejorar l’Alcora; la vitalidad y compromiso que Roberto Aicart ya puso al servicio de la fiesta y la educación ocuparán el 4 puesto de la lista, mientras que Patricia Gil, desde el 5, sumará ese saber hacer que ya demostró dinamizando el municipio en materia juvenil entre muchas otras cosas, al revitalizar el Casal Jove.

Desde el sexto lugar, Ruben Miguel demostrará una vez más que es un alcorino con ganas de hacer de que l’Alcora sea un referente en sostenibilidad y cuidado del medio ambiente. También referente, pero en este caso en el ámbito deportivo, es Vicente Pastor, séptimo en la candidatura, y que en la pasada legislatura ya pudo comprobar de primera mano su excelente trabajo en el reconocimiento que las asociaciones deportivas le quisieron brindar.

En el octavo puesto,  Maria Teresa Bornodau, presidenta de la Banda de Música, trasladará a la gestión municipal su pasión por el mundo cultural y las tradiciones locales; mientras que desde los puestos número 9 y 10, Maria del Carmen Gozalbo y Horten Belles, son el mejor ejemplo de solidaridad y compromiso desinteresado con quienes más lo necesitan.

Junto a ellos, “y jugando el mismo papel importante para que l’Alcora sea el referente comarcal y provincial que merecen en aspectos tan claves como el impulso industrial y cerámico o la creación de empleo, hasta 12 vecinos enamorados de su pueblo que quieren sumar al proyecto que más se asemeja a l’Alcora”.