"La mala gestión del PSOE en el ayuntamiento de L'Alcora complica el pago de algunas facturas"
La portavoz del PP, Merche Mallol, ha destacado que su grupo está “en contra de la forma de proceder, de administrar y de ejecutar” del PSOE en el ayuntamiento de la localidad. Una muestra de ello fueron los votos en contra de los seis concejales del PP en la modificación de créditos número once que el equipo de gobierno de L'Alcora pretendía aprobar en el pleno de septiembre, así como un expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos.
Esta situación complica cada día más la posición del gobierno de L'Alcora para pagar las facturas de mantenimiento a los proveedores. Así pues, Mallol ha asegurado que “las empresas tardarán en cobrar”, dejando una vez más en evidencia la falta de responsabilidad política del PSOE así como el escaso trabajo y la poca gestión que está realizando el equipo de gobierno socialista que no ha sido capaz de presentar al pleno ninguna propuesta de presupuesto para 2010.
Esta situación ha obligado al equipo de gobierno socialista a presentar al pleno una modificación presupuestaria para costear un total de 43 facturas que no tienen consignación en las cuentas municipales.Para Mallol esta situación “demuestra que el ayuntamiento no funciona correctamente”.