Més l’Alcora pide en una moción la instalación de un baño público en el parque de la Plaza Hermanas Ferrer Bou
El portavoz municipal de Més l’Alcora, Agustín Chiva, ha presentado una moción al próximo pleno para solicitar la instalación de un baño público en el parque de la plaza Hermanas Ferrer Bou. El recinto público de ocio, inaugurado hace seis años y medio, es muy frecuentado diariamente por numerosos niños y también por personas mayores.
“Numerosos usuarios del parque nos han trasladado la necesidad de instalar un baño público municipal o, al menos, una cabina portátil” para atender eventuales necesidades fisiológicas de pequeños y mayores, asegura Agustín Chiva. El parque posee una superficie aproximada de 400 metros cuadrados, por lo que hay espacio suficiente para dotarlo de esta necesaria instalación.
Més l’Alcora ya logró que el pleno del mes pasado aprobara por unanimidad otras dos mociones presentadas con el único objetivo de mejorar el día a día del municipio. En concreto, una moción que insta al Ayuntamiento a limpiar las rotondas de la CV-16 que fueron decoradas por empresas cerámicas en el año 2004. La segunda moción aprobada plantea la colocación de un punto de luz y la organización de un ciclo cultural estival en el paraje de Sant Vicent. “A estas dos mociones ya aprobadas y a la que llevamos al próximo pleno para instalar un baño público en el parque de la plaza Hermanas Ferrer Bou seguirán más iniciativas constructivas con el único objetivo de trasladar todas aquellas necesidades de los vecinos para mejorar l’Alcora en todos los sentidos”, remarca Agustín Chiva.