L’Alcora necesita 1,6 millones para equilibrar los presupuestos del 2010
El grupo popular reclama a Javier Peris que corrija su gestión y apueste por la austeridad para no agravar la deuda que arrastra el consistorio
“El Partido Popular ya le advirtió a Javier Peris que su gestión no era la más adecuada por los tiempos que se avecinaban. No nos hizo caso y gastó sin control. Ahora todos los alcorinos tendremos que pagar las consecuencias de sus errores”, ha manifestado Merche Mallol, portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de L’Alcora. Los actos de los populares certifican las palabras de su representante, como demuestra que el PP votara en contra de los presupuestos del 2008 y 2009 por la falta previsión que evidenciaban al ser confeccionados sin tener en cuenta el evidente cambio de situación económica. “Peris se dedicó de manera irresponsable a aumentar el gasto de personal y cargar al ayuntamiento con múltiples créditos de los que ahora ha de dar cuenta”, ha añadido Mallol.
El Partido Popular ha reclamado al alcalde socialista que asuma sus responsabilidades de gobierno y modifique el borrador inicial para que los presupuestos alcorinos del 2010 respondan verdaderamente a las premisas de austeridad necesarias que permitan corregir las erráticas políticas desarrolladas hasta la fecha.