700 jubilados en la paella de San Isidro en l'Alcora
700 jubilados de l’Alcora se reunieron en el Paraje de San Vicente para celebrar la festividad de San Isidro con una comida y un baile patrocinados por el Ayuntamiento y la Caixa Rural del municipio. Durante esta jornada, el Consistorio de l’Alcora patrocinó una paella monumental, y ofreció a los comensales unos entrantes y entremeses. La Caja Rural, por su parte, se hizo cargo de las bebidas, del conjunto musical que amenizó la jornada una vez finalizada la comida, y de los obsequios que se repartieron entre los asistentes.
Asistieron autoridades locales con la alcaldesa Merche Mallol al frente, la vicepresidenta de la Diputación y responsable de Área Social, Esther Pallardó, el Consejo Rector de la Caixa Rural, con su presidente en funciones Aracadio Granell y Director Paco Pejó, así como representantes de asociaciones de la villa.
Previamente a la paella gigante y al baile en la ermita de San Vicente actuaron la Rondalla, la coral y el grupo rociero de la Asociación de Jubilados Conde de Aranda.