El IVVSA cede 2 locales en L’Alcora
Dos locales en L’Alcora se emplearán como sede de la Asamblea Local de Cruz Roja en el municipio
El Ayuntamiento de La Vall d’Uixò ha renovado el contrato de 12 locales en el grupo La Moleta
El Gerente del Instituto Valenciano de Vivienda (IVVSA), Javier Sogorb, ha manifestado hoy que “la cesión de locales a ayuntamientos y asociaciones de la Comunitat es una línea de actuación que forma parte del cometido social del IVVSA. De este modo, nuestra entidad, que depende de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, contribuye a que la labor que realizan estas entidades, su esfuerzo y actividad social con los más necesitados beneficien a cada vez más ciudadanos”.
Así, -ha continuado el Gerente- “los dos locales que hoy hemos cedido a la asociación Cruz Roja de la provincia de Castellón servirán para que la entidad cree la sede de la Asamblea Local de Cruz Roja en L’Alcora. Gracias a ello, la asociación desarrollará en la zona su Plan de actuación de 2009 en materia de voluntariado, formación, cooperación internacional, intervención social y juventud”.
Javier Sogorb ha firmado hoy con el presidente del Comité Provincial de Castellón de la asociación Cruz Roja, Benedicto Pastor, el contrato de cesión a esta entidad de dos locales ubicados en L’Alcora.
Los dos locales cedidos a Cruz Roja se ubican en la calle Enrique Grangel nº 44 de L’Alcora y tienen una superficie útil de 43 y 52 metros cuadrados. Los inmuebles serán la sede de la Asamblea Local de Cruz Roja en L’Alcora y se destinarán al desarrollo en la zona del Plan de actuación de 2009 como apoyo logístico, colaboración en la formación de personal, difusión del Derecho Internacional Humanitario y celebración de seminarios, conferencias y estudios.